Para cualquier persona que quiera mirar su conflicto

Los conflictos de pareja, los patrones que repetimos una y otra vez, los problemas de salud, de relación con los demás, las dificultades laborales, etc, pueden abordarse desde la mirada sistémica.

Las constelaciones sistémicas son un método sumamente rápido para ver las dinámica de cualquier sistema ( familiar, laboral, educativo, etc). En una sola sesión vemos los desórdenes y desequilibrios que genera un conflicto en la persona y su sistema.

Somos una red de vínculos y la necesidad de pertenencia y de ser queridos nos hace a menudo ser fieles a mandatos, códigos y leyes implícitas de las que no somos conscientes. La constelación nos ayuda a identificar y a dar movimiento a las imágenes internas atrapadas en estas lealtades. Los sucesos no resueltos y no dichos circulan a través de estos lazos. Vínculos de amor y lealtad que todos tenemos y que la dinámica fluida de la constelación nos ayuda a reordenar. Nos ofrece un nuevo lugar desde el que mirar, un espacio propio más cerca de lo real que nos sana, al encuentro y al goce de nuestra parte amorosa y creativa.

Dar un nuevo orden a estas imágenes formadas en nuestro inconsciente y reordenarlas de esta forma sumamente rápida sigue teniendo efectos y moviendo los hilos profundos del alma, aún después de mucho tiempo. El alcance del ritual sistémico no se limita a la persona que lo ha realizado, mueve hacia el equilibrio a todo el sistema y también es una experiencia enriquecedora para todos los participantes en los talleres en grupo.

FECHAS:

A partir del 15 de septiembre, (las fechas definitivas estarán disponibles a finales de agosto. Perdonad las molestias)

HORARIO:

de 17 a 21h.

PRECIO:

60€ constelando
15€ asistente

A CARGO DE:

Jordi Moliner
Constelaciones sistémicas – TRE
Terapeuta en constelaciones sistémicas y facilitador certificado en T.R.E. (Traumàtic Releasing Exercises). Además, es socio fundador de Espai Lasal y responsable del área de comunicación. Gracias a sus más de 20 años de experiencia profesional como audiovisual freelance especializado en grandes formatos para museos, parques temáticos y exposiciones internacionales; ofrece también, servicios de asesoría audiovisual para profesionales terapeutas.

¡INSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE